Arechi Manga anuncia tres nuevas licencias: Sayonara Rose Garden, Anne wa Anne y Magical Mami.

Sayonara Rose Garden

Carles Miralles, responsable de Arechi Manga, ha anunciado este domingo a través de un directo con Pro Shôjo Spain tres nuevas licencias que se unirán en breve a su catálogo:

Sayonara Rose Garden

Sayonara Rose Garden, serie de tres tomos realizada por Pepako Dokuta que se titulará en nuestro país Goodbye, My Rose Garden. Se publicó en la revista MAGxiv de la editorial Mag Garden entre 2019 y 2020.

Lanzamiento previsto para mayo.

Inglaterra, principios del siglo XX. Alice, una joven noble, tiene una sirvienta japonesa llamada Hanako que trabaja en su casa. Los dos tienen una relación bastante típica ... hasta el día en que Alice le ruega a Hanako que la mate. Mientras Hanako intenta averiguar por qué su amante haría una petición tan terrible, ella y Alice se acercan más hasta que un sentimiento completamente nuevo comienza a florecer entre ellas.

Magical Mami de Yumiko Igarashi

Magical Mami de Yumiko Igarashi, que llehará a nuestro país tras la publicación de Josefina, la emperatriz de las rosas en febrero. Este tomo único es un shôjo de fantasía publicado en las páginas de la revista Tentou Mushi de la editorial Shogakukan.

Cuando Amanogawakouji Mami cumplió 10 años, descubrió que su madre es una bruja y ahora puede usar su propio poder mágico. Pero Mami tiene una oponente en la escuela: ¡Onigashima Azami de su clase también tiene poderes mágicos! Ambas comienzan a luchar por el campeonato.

Anne wa Anne de Yumiko Igarashi

Anne wa Anne de Yumiko Igarashi llegará tras Magical Mami. Esta comedia shôjo consta de tres volúmenes y fue publicada en la revista Nakayoshi de Kodansha. 

Ann es una niña que vive entre sus dos padres separados. Ella actúa de manera diferente frente a cada uno de ellos: en Texas, se comporta como la hija ideal de su padre, y en Nueva York, se convierte en la hija amada de su madre. Así vive dos vidas diferentes para reconciliar a sus padres y volver juntos a su antigua vida. Con la ayuda de su maestra, la señorita Merry, intentará realizar su sueño.