Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad - Primer teaser, imágenes y estreno en abril.

 Megalo Box, spinoff del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, ha anunciado su secuela  Megalobox 2: Nomad, su elenco, el personal y su fecha de estreno televisivo en abril 2021 en Tokyo MX y BS11.



Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de Megalobox . Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió del anillo subterráneo más profundo a la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad ...
Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yoshimasa Hosoya como Joe / Nomad , Shiro Saito como Gansaku Nanbu, Hiroki Yasumoto como Yuri y Michiyo Murase como Sachio.

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de Megalobox . Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió del anillo subterráneo más profundo a la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad ... Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yoshimasa Hosoya como Joe / Nomad , Shiro Saito como Gansaku Nanbu, Hiroki Yasumoto como Yuri y Michiyo Murase como Sachio.  Los miembros del personal que regresan incluyen al director You Moriyama , los escritores principales Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima , y el compositor mabanua . Ayumi Kurashima (el llorón de DEVILMAN ) está reemplazando a Hiroshi Shimizu como diseñador de personajes, y Naomi Kaneda ( diseños de personajes invitados de Fullmetal Alchemist: Brotherhood ) también es el nuevo diseñador de personajes secundarios.

Los miembros del personal que regresan incluyen al director You Moriyama , los escritores principales Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima , y el compositor mabanua . Ayumi Kurashima está reemplazando a Hiroshi Shimizu como diseñador de personajes, y Naomi Kaneda también es el nuevo diseñador de personajes secundarios.

El estreno de la primera temporada se realizaba el 6 de abril de 2018 a la 1:28 en TBS y contaba con un total de 13 episodios.

Megalo Box

La primera temporada del anime conmemora el 50.º aniversario del manga original y en él conoceremos a JD (Junk Dog), un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para poder sobrevivir. Un día entra de nuevo en el ring pero se encuentra a cierta persona. JD querrá aceptar un reto en el que lo arriesgará todo.