Walt Disney anuncia sus próximos proyectos de Marvel y Star Wars.

Walt Disney anuncia sus próximos proyectos de Marvel y Star Wars.

The Walt Disney Company ha dado a conocer sis proyectos de cara a este próximo año durante su evento online Investor Day 2020. A continuación, os ofrecemos detalles en cuanto a lo revelado sobre Star Wars y Marvel Studios.

Lucasfilm

Lucasfilm dio a conocer una impresionante lista de apasionantes series para Disney+ y nuevos largometrajes destinados a expandir la galaxia de Star Wars. Entre los proyectos para Disney+ figuran "Obi-Wan Kenobi", protagonizada por Ewan McGregor con Hayden Christensen retomando el papel de Darth Vader, y dos series ambientadas en la era mandaloriana de Jon Favreau y Dave Filoni: “Rangers of the New Republic" y "Ahsoka", una serie con Ahsoka Tano, uno de los personajes favoritos de los fans.

Rangers of the New Republic

Otros nuevos títulos anunciados para Disney+ incluyen “Andor”, “Star Wars: The Bad Batch”, “Star Wars: Visions”, “Lando”, “The Acolyte”, y “A Droid Story”. 



El próximo largometraje de la franquicia de Star Wars, que se estrenará en diciembre de 2023, será "Rogue Squadron", que dirigirá Patty Jenkins, directora de la franquicia de "Wonder Woman". 

También tendremos un largometraje de Star Wars del guionista y director Taika Waititi y “Children of Blood & Bone”, basada en la novela de Tomi Adeyemi, bestseller de la lista del New York Times, completan la lista de largometrajes.

Aparte de lo relacionado con Star Wars, el estudio también está readaptando "Willow” para convertirla en una nueva serie con Warwick Davis retomando el papel protagonista.

Así mismo anuncian la próxima entrega de la franquicia de "Indiana Jones" dirigida por James Mangold, 

Marvel Studios

Marvel Studios dio a conocer sus planes para la expansión y el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, revelando detalles sobre el próximo contenido tanto para Disney+ como para las salas de cine. Entre sus numerosos próximos proyectos, se revelaron tres nuevas series para Disney+, incluida "Secret Invasion" protagonizada por Samuel L. Jackson, "Ironheart" con Dominique Thorne en el papel de un genio inventor, y "Armor Wars”, protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes, alias War Machine, que se enfrenta a los peores miedos de Tony Stark.

Estos títulos se unirán a la potente lista de títulos del estudio para Disney+ como “WandaVision”, “The Falcon and The Winter Soldier”, y “Loki”; la serie animada “What If…?”; “Ms. Marvel”; “Hawkeye”, con Hailee Steinfeld que se une a Jeremy Renner en la serie; “Ella Hulk”, protagonizada por Tatiana Maslany en el papel principal junto a los coprotagonistas Mark Ruffalo y Tim Roth; “Moon Knight”; “Guardians of the Galaxy Holiday Special”; y una serie de cortos originales, "I Am Groot”, con el bebé árbol favorito de todos los públicos.






"Ant-Man and the Wasp: Quantumania", el tercer largometraje de la franquicia "Ant-Man", y "Los cuatro fantásticos”, con la familia más icónica de Marvel también forman parte de los nuevos largometrajes anunciados. Los próximos largometrajes de Marvel Studios también incluyen “Black Widow”, “Shang Chi and The Legend of The Ten Rings”, “Eternals”, “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther 2”, “Blade”, “Captain Marvel 2”, y “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Walt Disney anuncia sus próximos proyectos de Marvel y Star Wars.