Tamashii Nations lanzaba este pasado mes de noviembre en Japón una nueva versión del kaiju más famoso de la historia del cine: Godzilla, que nos ofrece una nueva y espectacular S.H. MonsterArts que enamorará a los fans.
Esta nueva figura de Godzilla está basada en la película de 2001 "Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack", mide 16 cm y ha sido esculpida por Yuji Sakai hecha en PVC y ABS.
Está articulada y diseñada para recrear una escena de noche y el cuerpo tiene acabados en colores oscuros para acentuar el efecto brillante, reproducida con la tecnología 3D utilizada en la película para alcanzar la máxima fidelidad de proporción, detalle y color.
La caja.
Nos encontramos ante una caja claramente elaborada con amor por el popular monstruo, que combina en su maquetación el negro con rojoa. Como vemos, la figura protagoniza la caja con toda una serie de fotografías.
S.H. MonsterArts Godzilla (2001)
El S.H.MonsterArt de Godzilla Heat Ray ver. [2001] es una pequeña maravilla de 16 cm que ha sido realizada por el escultor Yuji Sakai, quien basándose en el modelo de la película ha logrado dotar al monstruo de un nivel de detalle asombroso, al cual contribuye la asombrosa pintura que ha conseguido terminar de dar ese toque increíble al producto.
Godzilla Heat Ray ver. [2001] además ha sido realizado con un espectacular esqueleto articulado que permite al monstruo adoptar una enorme cantidad de poses respetando aun así sus proporciones clásicas. Destaca sobretodo su abdomen, cuello y cola, que le dota de una increíble fidelidad.
Para que podáis apreciar aun mejor el espectacular trabajo de pintura y escultura, os ofrecemos estas fotos más cercanas dónde podéis valorar aun mejor el nivel de detalle. Además, la boca del monstruo es articulada, lo que nos permite abrirsela sin problemas para apreciar el pintado metalizado que ilumina sus fauces antes de lanzar el rayo.
El resultado es una de las representaciones en figura articulada de Godzilla más impresionantes hasta la fecha, un monstruo que quedará fantástico en vuestra colección, y en el que finalmente tenemos que destacar el impresionante tratado de color aplicado en la cresta de su espalda, ¡una auténtica maravilla!