Tamashii Nations presenta una nueva figura de One Piece que se suma a la linea Figuarts Zero. En esta ocasión, Bandai presenta en PVC al protagonista de este famoso shonen con el atuendo que luce en la saga del país de Wano, y está pensado para ponerlo junto al resto de sus compañeros y así simular la portada del tomo 91 del manga.
Figuarts Zero Monkey D. Luffy ~ Luffytaro ~
Como es habitual en sus lineas Figuarts ZERO la figura nos llega en una caja de cartulina con ventanilla transparente que nos permite ver la figura que contiene en su interior. La ventanilla transparente ha sido seriegrafiada en negro con las características onomatopeyas de este shonen y una serie de líneas cinéticas rodeando la figura, las cuales convierten ya la caja en algo totalmente espectacular. La maquetación de la caja es principalmente blanca con los textos en negro, y ya en la parte frontal podemos encontrar el nombre del personaje en una tipografia de trazado a brocha en dicho color, acompañado de los habituales logos de One Piece, Tamashii Nations y Bandai y, por supuesto, Figuarts ZERO. Unos patrones que veremos repetidos en todos sus lados.
Tras ese repaso a la caja pasamos a revisar esta espectacular versión de Luffy vestido con un kimono de Samurai, con su sombrero a la espalda, una ramita entre los dientes y saltando mientras desenfunda una katana. Todo repleto de movimiento en una pose de lo más dinámica.
Pasando al detalle de la figura, observemos el alegre rostro de Luffy, así como el elaborado kimono y sus patrones, cuidados hasta el extremo. Y por supuesto tenemos que mencionar su katana, repleta de detalles.
Para acabar, nos fijamos en su base, realizada en azul transparente y con el nombre de la figura sobre lineas cinéticas blancas. ¡Preciosa!
Eso es todo, ¡Hasta pronto nakamas!