Novedades enero 2021 de Yermo Ediciones.

Yermo Ediciones / Arechi Manga anuncia sus novedades de enero de 2021, con una serie nueva que encandilará a todos los seguidores del policíaco más clásico, pues su protagonista Rouletabille rivaliza en fama y capacidad de deducción con el mismísimo Sherlock Holmes. La primera entrega de esta serie es la adaptación de la famosísima novela de Gaston Leroux El misterio del cuarto amarillo.

Siguen con una nueva entrega, la cuarta, de 14-18, la más dura hasta el momento, una lectura que os pondrá el corazón en un puño, y que nos acerca cada vez más a la conclusión de la serie.

Y este mes veremos una nueva entrega de Elfos, cuyo undécimo volumen lleva el sugerente título de Renacimiento, en el que se resuelven bastantes de los cabos sueltos de la serie y, al mismo tiempo, se siembran las semillas para los nuevos arcos argumentales.

En el apartado de reediciones tenemos el sexto volumen de Elfos, de manera que la colección vuelve a estar completa, y el primero de Elric, abriendo boca para la aparición del cuarto álbum, a mediados de año.

En Arechi Manga aparece el primer volumen de Arte, una serie muy esperada, que narra las vivencias de una pintora durante el Renacimiento italiano, en una época en que no se veía con buena cara que una mujer se ocupase de esos menesteres. Por otro lado, tenemos la segunda entrega de la irreverente Magical Girl Holy Shit, en la que esta magnífica parodia demostrará los límites de los poderes de las chicas mágicas.



Yermo Ediciones / Arechi Manga anuncia sus novedades de enero de 2021