Novedades enero 2021 de Nuevo Nueve.

Helldorado
Helldorado

Siglo XVII, una pequeña isla tropical en medio del océano Atlántico.

Conquistadores españoles y Syyanas, indios nativos que la habitan, libran una sangrienta guerra. En consecuencia, la isla se convertirá en el campo de batalla del frontal choque de dos civilizaciones opuestas radicalmente en todo: costumbres, religión, moral... Pero una misteriosa epidemia asola por igual a ambos bandos.

El futuro de este mundo de fuego y sangre está en manos de científicos y sabios, pero la violencia del choque puede ser demasiado fuerte para la supervivencia de los contendientes.

A LA VENTA EL 18 DE ENERO

Fallen Angels
Fallen Angels

lbum que recopila todas las tiras y páginas publicadas por la revista “La Resistencia” y unas cuantas más que no llegaron a salir en ella. Es una serie de historietas en la tradición de las clásicas “funny animal strips”, con dos protagonistas femeninas encarnadas en una “bunny” y una “pussy”, conejita y gatita respectivamente, que representan la tradicional pareja cómica en la que un personaje da réplica al otro. En este caso se da un repaso con humor ácido a las relaciones personales en la sociedad contemporánea, satirizando las inquietudes, complejos, miedos y debilidades actuales. Amor, pareja, sexo, pornografía, amistad, narcisismo, envidia. Nada escapa a la demoledora mirada de estas dos “chicas” libres e independientes con capacidad para reírse de todo y de todos.

El dibujo es muy elegante y amable de una parte y, por otra, la actitud típica del autor de “no hacer prisioneros” y “no tener piedad”. ¡Estáis avisados!

A LA VENTA EL 18 DE ENERO

El teu propi conte
El teu propi conte

A vegades ens oblidem d’aixecar la vista dels nostres telèfons, tablets o televisors. Hi ha un apassionant món ple d’oportunitats allà a fora.

Aquest petit conte és la meva invitació a què ho descobriu, encara que sigui sols per les meravelloses il·lustracions de’n Max, un dels nostres artistes més premiats i reconeguts, val la pena!

- Santiago Segura

A LA VENTA EL 25 DE ENERO

Oda els mars
Oda els mars

És una realitat: hem convertit els oceans i els mars en un abocador. Podria una nena parlar amb els animals marins per revertir aquesta situació?

Una bella oda escrita per un dels nostres artistes més estimats, Pablo Carbonell, amb les meravelloses il·lustracions del mestre Tony Sandoval.

A LA VENTA EL 25 DE ENERO

Gus no vol anar de caça
Gus no vol anar de caça

En Gus és un gos de caça. En Gus no suporta que l’obliguin a fer el que no vol. En Gus ens ensenya a donar-ho tot sense esperar res a canvi. En Gus sols vol ser feliç.

Tyto Alba, il·lustrador i autor de multitud de novel·les gràfiques, ens regala el seu primer conte infantil, ple de bells dibuixos i amb una gran lliçó d’amistat.

A LA VENTA 25 DE ENERO