Novedades comic de ALETA para enero 2021.

WINTERWORLD
WINTERWORLD
Colección Veleta
Guion: Chuck Dixon
Dibujo: Jorge Zaffino
152 páginas, B/N, cartoné

PVP: 17,90 euros

En un futuro sombrío y desolado, cuando nuestro mundo está completamente envuelto en hielo, un aventurero amoral y una niña huérfana forman una improbable alianza... ¡y juntos luchan con uñas y dientes para sobrevivir!

Después de ver la luz hace más de 30 años y continuar inédita en España, Aleta Ediciones recupera esta obra maestra en un volumen único. Obra del recordado JORGE ZAFFINO y el mítico CHUCK DIXON, juntos crearon uno de los cómics más influyentes de los años ochenta.

CACHORRO
CACHORRO
Colección Viñeta
Guion: Jorge Palomar
Dibujo: Paco Camallonga
96 páginas, color, cartoné

PVP: 18,90 euros

Cachorro, el huérfano que creció al amparo del régimen de Franco, se ha convertido en el policía más temido dentro de la Brigada Social. En su primer caso como detective, se enfrenta a la desaparición, en la Riada de Valencia de 1957, de unos jóvenes del mismo orfanato en el que creció.

Casi 30 años después, el desbordamiento de la presa de Tous en 1982 permite reabrir la investigación. El agua que sirvió para ocultar un crimen emerge ahora para revelar la verdad. Cachorro no descansará hasta encontrar a las personas que destrozaron su vida.

“Cachorro es una buena obra de misterio, un policiaco muy interesante que indaga en los acontecimientos de una época 
oscura.”

-Del prólogo de Paco Roca.