Novedades Astiberri, enero 2021.

No lo abras jamás
No lo abras jamás

Ken Niimura

Bitono. Rústica con solapas

408 páginas. 14,8 x 21 cm.

20 euros

A la venta el 14 de enero

Una caja que jamás debe abrirse; una misteriosa mujer que no puede ser vista mientras teje; un tarro que contiene un veneno o quizá la más dulce de las mieles… No lo abras jamás es una obra sobre la atracción de lo prohibido y las contradicciones de la naturaleza humana.


Whitman

Whitman

Tyto Alba

Color. Cartoné

112 páginas. 21 x 27 cm

18 euros

A la venta el 21 de enero

El poeta neoyorquino autor de Hojas de hierba, perdura en la memoria por su alabanza y exaltación de la vida y los sentidos. Pero Whitman no solo se cantó y se celebró a sí mismo. En plena guerra de Secesión estadounidense, viajó en busca de su hermano e, impactado por la visión de los soldados heridos, decidió quedarse para cuidarlos.

Whitman
Azul y pálido

Pablo Ríos

Color. Rústica con solapas

88 páginas. 17 x 24 cm

12 euros

A la venta el 21 de enero

Sixto Paz, George Adamski, Carlos Jesús... Todos ellos han hablado con los alienígenas. Han recibido su mensaje. Y nos lo han transmitido. En Azul y pálido, Pablo Ríos deja que los contactados por seres de otros mundos sean los que cuenten sus experiencias.

Man-eaters 1
Man-eaters 1

Chelsea Cain, Lia Miternique y Kate Niemczyk

Color. Cartoné

128 páginas. 17 x 26 cm

18 euros

A la venta el 28 de enero

¿Qué sucedería si una extraña mutación en la toxoplasmosis provocase que las mujeres con menstruación se convirtieran en salvajes y feroces gatas asesinas? Las autoras han creado una serie de marcado carácter feminista, comparable con obras de éxito como Bitch Planet, o El cuento de la criada, llena de humor e ironía.