La segunda temporada de The Promised Neverland se estrenará el 7 de enero.

 La adaptación anime del manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai Posuka Demizu ha mostrado una nueva imagen de su segunda temporada. Así mismo, han anunciado detalles de su staff.

The Promised Neverland

Mamoru Kanbe regresa como director de la temporada anterior para CloverWorks. Toshiya Ono también está de regreso para supervisar los guiones de la serie, y se une al escritor original de manga Shirai para la segunda temporada. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hiroki Itai regresa como diseñador de utilería. Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama regresan como directores de arte, con Ikeda también acreditado por la configuración artística junto con los miembros del personal que regresan, Kayoko Tomono , Miho Norisue y Shuichi Okubo . Kazuko Nakashima regresa como diseñadora de color. Estudio T2Es por Tomoyuki SHIOKAWA regresa como director de fotografía. Mizuhio Kanda es el nuevo director de CG. Rie Matsubara regresa como editor. Takahiro Obata regresa como compositor, con Katsunori Shimizu como director de sonido.

La segunda temporada se estrenará finalmente en el espacio NoitaminA de Fuji TV este 7 de enero de 2021

Recordemos que esta nueva temporada se esperaba estrenar el próximo mes de octubre, pero se ha retrasado debido al coronavirus (COVID-19).


Anime: Nueva imágen de la segunda temporada de The Promised Neverland

La primera temporada se estrenó en enero de 2019, mientras que el manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de agosto de 2016 hasta su finalización el 15 de junio. 

Emma es una huérfana que vive en Grace Field House junto a otros niños de acogida, incluyendo a Norman y Ray, con quienes Emma consigue siempre las mejores puntuaciones en los exámenes diarios que deben hacer. Emma se percata de que aunque pueden hacer lo que quieran, lo que no les permiten es ir más allá de la puerta que conecta la casa con el mundo exterior. Una noche Conny, uno de los huérfanos, es enviado fuera para ser adoptado y Emma se da cuenta de que el niño se ha dejado a su querido conejito Bernie. Cuando Emma parte junto a Norman y a Ray a llevarle el conejo al niño, descubren que Conny ha muerto y que la casa es en realidad una granja donde los crían para luego cosecharlos y ser alimento de unas criaturas demoníacas. Además, la mujer que los cuida, Isabella, es la que tiene el acuerdo con los demonios. Ahora los niños tendrán que avisar al resto y trazar un plan para escapar de ese lugar.