Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S muestra a sus protagonistas en estos vídeos.

 La adaptación anime del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (小林さんちのメイドラゴ), obra original de Coolkyoushinja, ha mostrado cuatro vídeos de su segunda temporada en los cuales nos presenta a sus protagonistas. La "S" en el título de la segunda temporada significa "Super Supreme Second Life Starts".

Su estreno será a lo largo de 2021. Su segunda temporada estará producida por Kyoto. 

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La serie estrenaba su primera temporada el pasado 11 de enero de 2017.

El director es Yasuhiro Takemoto dirige bajo Kyoto Animation, con Yuka Yamada a cargo de los guiones y diseños de personaje de Miku Kadowaki. Mikiko Watanabe es el director de arte, con Yuka Yoneda como responsable del color, Seiichi Akitake de los fondos y Akihiro Ura como director de fotografía. Yota Tsuruoka es el director de sonido, contando con música de Masumi Itou desde Lantis. La banda fhána pone el opening a la serie y el grupo Choro-gonzu (formado por las seiyuus Yuki Kuwahara, Maria Naganawa, Yuki Takada y Minami Takahashi) pone el ending.

El reparto de voces es:
- Mutsumi Tamura como Kobayashi
- Yuki Kuwahara como Tohru
- Maria Naganawa como Kanna
- Yuki Takada como Eruma
- Minami Takahashi como Rukoa
- Daisuke Ono como Fafnir
- Yuichi Nakamura como Makoto Takiya
Emiri Kato como Riko Saikawa
Yuko Goto como Georgie Saikawa
Kaori Ishihara como Shota

Coolkyoushinja comenzó a publicar su obra en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013, contando actualmente con cuatro tomos reopilatorios.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi es una joven oficinista que lleva una aburrida vida y solitaria en su pequeño apartamento, al menos hasta que salva la vida de una dragón por casualidad. La mujer dragón lleva por nombre Tohru, y su habilidad es transformarse mágicamente en una adorable humana… o casi, puesto que tiene cuernos y cola. La dragón está muy agradecida con Kobayashi, así que hará cualquier cosa por ella, quiera esta o no. Ahora que la vida de Kobayashi tiene tan curiosa compañera, se acabó su aburrimiento.