Ivrea continúa expandiendo el universo de la saga con la licencia del manga Goblin Slayer: Brand New Day.
Brand New Day nos trae la adaptación de las historias narradas en la cuarta novela.
En esta serie podemos encontrar historias de novatos que acaban contando con la ayuda de Goblin Slayer y algo que teníamos muchas ganas de saber: el pasado de muchos de los personajes que se unen a nuestro héroe. Así podremos acompañar a la tímida Sacerdotisa, a la traviesa Alta Elfa Arquera, al divertido Enano Chamán y al glotón Sacerdote Lagarto, entre otros, en acontecimientos que pasaron antes de cruzarse con Goblin Slayer. ¿Cómo se unieron personajes de diferentes razas tan antagónicas? En este manga tenemos las respuestas. ¡Porque no sólo el héroe principal ha vivido toda clase de aventuras!
La historia se publicó en la revista Montly Big Gangan, basada en las novelas de Kumo Kagyu y el diseño de personajes de Noboru Kannatuki. Cuenta con el dibujo de Masahiro Ikeno, un autor que ya conocimos en Malicious Code, que aporta frescura y la fuerza y violencia a la que nos tiene acostumbrados esta saga de tintes roleros.
El manga consta de 2 tomos en formato B6 que empezarán a publicar a partir de marzo bimestralmente, incluyendo páginas a color y a un precio de 8,50€.