Ivrea licencia el manga Jibaku Shounen Hanako-kun.

Jibaku Shounen Hanako-kun

Ivrea anuncia la licencia en España de una de las series más populares de este año: Jibaku Shounen Hanako-kun, el fantasma del lavabo.

Jibaku Shounen Hanako-kun

Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico. Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para un conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quien lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta.

Hanako se encarga de mantener la paz entre los espíritus y los humanos. Para ello se deshace de las apariciones malignas, sin importar los medios que tenga que utilizar. Poco a poco se va desgranando el pasado de Hanako mientras se descubren los secretos que se esconden entre los siete misterios de la academia.

La serie del autor Iro Aida se publica en la revista Gekkan Gfantasy, de Square Enix contando con un precioso dibujo lleno de expresividad y detalle y llevando hasta ahora publicados 15 tomos recopilatorios en Japón. Recientemente ha tenido una exitosa adaptación al anime de 12 capítulos.

Empezaán con su publicación en febrero de 2021 a un ritmo mensual, en formato B6 y a un precio de 8,50 €.