Exposición Tony Sandoval

Tony Sandoval nos invita a descubrir sus acuarelas más impactantes.

Exposición Tony Sandoval

Desde el jueves 10 de diciembre podrás saborearlas en la exposición que Nuevo Nueve inaugura en su espacio. Ocasión única para hacerte con una obra original de uno de los maestros más emblemáticos de nuestro tiempo.

Bien conocidas son sus libros en el mundo del cómic. Títulos como "Mil Tormentas" o "La Serpiente de Agua" se unen a su faceta de ilustrador infantil, como en el cuento "Oda al Mar", escrito por Pablo Carbonell.

Debido a la pandemia actual a nivel mundial no ha sido posible disfrutar ni realizar una presentación con la presencia del artista. Podréis ir a ver la exposición con todas las medidas sanitarias de seguridad. 

Tony Sandoval

Nacido en 1973, autor mexicano afincado actualmente en París. Sus primeros pasos en el mundo del cómic fueron a través “Nocturno” donde destacó hasta ser el dibujante titular. Algunas de sus obras han sido traducidas al castellano, “Epidemia de Melancolía”, “Nocturno” (dos tomos), “El Cadáver y el Sofá”, aunque algunas siguen siendo inéditas. “La serpiente de agua” y “Mil Tormentas” reflejan su actual madurez gráfica y narrativa

Exposición Tony SandovalExposición Tony Sandoval

Exposición Tony SandovalExposición Tony Sandoval

Exposición Tony SandovalExposición Tony Sandoval