El manga We Never Learn (BOKUBEN) terminará la próxima semana.

 El manga We Never Learn (BOKUBEN) se acerca a su final.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai (We Never Learn: BOKUBEN ぼくたちは勉強ができない), obra original de Taishi Tsutsui, ha terminado el quinto y último arco 'historia paralela', y tendrá su "clímax" en el tercer y cuarto número combinado, que se lanzará el 21 de diciembre. El próximo capítulo saltará al futuro y contará la" conclusión "de la historia.

We Never Learn vol 19

Recordemos que dicho manga se estrenó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2017 y ya cuenta con 19 volúmenes. Ivréa se encarga de su publicación en España.
Cuenta con dos temporadas anime, la primera lanzada en abril de 2019 y la segunda en octubre de ese mismo año, ambas con 13 episodios cada una.

La historia del manga está protagonizada por Yuiga, un estudiante que aspira a conseguir una buena beca debido a que su familia tiene pocos recursos y no puede costear sus gastos universitarios. La beca se la conceden, pero con una peculiar condición: tendrá que ser el tutor personal de dos guapas compañeras de clase y conseguir que ambas entren en las universidades que quieren. Ogata es una genio de la ciencia pero aspira a entrar en una universidad de artes, mientras que Furuhashi es una prodigio de la literatura pero su sueño es entrar en una dura universidad de ciencias. Por buenas que sean en sus respectivos campos, lo que pretenden conseguir es algo que les queda completamente fuera de su alcance.