El anime Urasekai Picnic se estrenará el 4 de enero

 La próxima adaptación anime de Urasekai Picnic, basada en la serie de novelas ligeras de Iori Miyazawa, ha revelado que la serie se estrenará el 4 de enero en Tokyo MX , Sun TV , BS11 , y AT -X en Japón. El sitio también reveló que CHICO with Honeyworks interpretará el tema opening y Miki Satō interpretará el tema ending.

Urasekai Picnic

Yumiri Hanamori interpretará a Sorao Kamikoshi (derecha en la imagen superior), y Ai Kayano interpretará a Toriko Nishina (izquierda). Las nuevas voces anunciadas son:

Miyu Tomita como Akari Seto, estudiante de primer año en la universidad de Sorao. Ella practica karate, lo que le valió el apodo de "karateka" de Sorao. Ella está en un estado de ánimo positivo constante y rebosa curiosidad. Cuando tiene un encuentro con lo paranormal, acude a Sorao en busca de ayuda.

Urasekai Picnic

Rina Hidaka como Kozakura, una investigadora del otro lado que vive fuera del Parque Shakujii. Parece lo suficientemente joven como para que Sorao la confunda con una estudiante de primaria. Ella es una amiga de la universidad de Satsuki Uruma, quien ha desaparecido. Ella está dispuesta a comprar lo que traen Sorao y Toriko del otro lado, y en general es una experta en el otro lado.

Urasekai Picnic

Takuya Satō dirige el anime en LIDEN FILMS y Felix Film , y también está a cargo de los guiones de la serie. Ayumi Nishibata es el diseñador de personajes y director de animación jefe. Kazutaka Ema es el diseñador de criaturas. Hiroki Matsumoto es el director de arte y You Iwaida es el diseñador de color. Takeshi Kuchiba es el director de fotografía. Yūya Shiraishi es el director de 3D. Masahiro Goto es el editor. Takeshi Watanabe está componiendo la música.

Recordemos que la primera novela de la serie Urasekai Picnic se publicó el pasado mes de febrero  de 2018 y ya cuenta con dos volúmenes.

La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero en él existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde existen leyendas urbanas e historias de Internet que se hacen realidad. Sorawo Kamikoshi es una estudiante universitaria que casi muere al otro lado de una de estas puertas, pero la rescata otra chica llamada Toriko Nishina. Toriko es una persona bastante misteriosa, pero muy hábil con las armas, que busca a alguien en el otro lado. Juntas ambas chicas irán explorando estas puertas a otro mundo.