El anime muestra un primer vídeo y anuncia su estreno en abril.

La próxima adaptación anime del manga Tokyo Revengers, obra original de Ken Wakui, ha mostrado los primeros diseños completos de personaje y un vídeo promocional, el miércoles que anuncia el elenco principal del anime, el staff principal y su estreno en abril de 2021.


El reparto de voces cuenta con:

Yūki Shin como Takemichi Hanagaki (el presente a la izquierda, el yo pasado a la derecha)

Tokyo RevengersTokyo Revengers

Azumi Waki como Hinata Tachibana

Tokyo Revengers

Ryota Ohsaka como Naoto Tachibana

Tokyo Revengers

Yuu Hayashi como Manjirō "Mikey" Sano

Tokyo Revengers

Tatsuhisa Suzuki como Ken "Doraken" Ryūgūji

Tokyo Revengers

Koichi Hatsumi dirige el anime en LIDEN FILMS, y Yasuyuki Muto está a cargo de los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki y Keiko Ōta están diseñando los personajes. Satoki Iida está dirigiendo el sonido y Hiroaki Tsutsumi está componiendo la música.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas, y su jefe de seis años más joven lo trata como un idiota. Además, es una virgen completa y total ... En el apogeo de su vida de fondo, ¡de repente salta el tiempo doce años atrás a sus días de escuela intermedia! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla delincuente más siniestra de Kanto!


Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el volumen 17 del manga el pasado 15 de mayo.