El anime Jujutsu Kaisen muestra nueva imagen y anuncia más voces.

 La adaptación anime del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, ha anunciado durante la Jump Festa '21 algunas nuevas voces para su reparto y ha mostrado una nueva imagen de su próximo arco argumental, que dará inicio este próximo enero.

Jujutsu Kaisen

Las nuevas voces son:

Yoshitsugu Matsuoka como Mechamaru Ultimate

Jujutsu Kaisen

Rie Kugimiya como Momo Nishimiya

Jujutsu Kaisen

Satoshi Hino como Noritoshi Kamo

Jujutsu Kaisen

Yōko Hikasa como Utahime Iori

Jujutsu Kaisen

Los temas musicales de su segunda parte son: Who-ya Extended interpretará el nuevo tema opening "Vivid Vice" y Cö shu Nie interpretará el nuevo tema ending "Give it Back". 

El anime se estrenaba este pasado 2 de ocubre de octubre en el bloque "Super Animeism" en MBS, TBS y sus afiliados, emitiéndose los viernes a las 25:25. La serie contará con un total de 24 episodios que serán publicados en ocho volúmenes Blu-ray, que serán lanzados mensualmente del 20 de enero al 18 de agosto. 

Del opening se encargará Eve con el tema "Kaikai Kitan", mientras que Ali interpretará el ending con "Lost in Paradise feat. AKLO".

Sunghoo Park se encarga de dirigir el anime en MAPPA, mientras que Hiroshi Seko está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu diseña los personajes los personajes y Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama componen la música.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Junya Enoki como Yūji Itadori
- Yūma Uchida como Megumi Fushiguro
- Asami Seto como Nobara Kugisaki
- Yūichi Nakamura como Satoru Gojō
- Junichi Suwabe como Sukuna Ryōmen
- Mikako Komatsu como Maki Zenin
- Kouki Uchiyama como Toge Inumaki
- Tomokazu Seki como Panda


Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…