AKIRA en 4K en cines 11 de diciembre

AKIRA

 Tras su éxito internacional, donde más de 250.000 espectadores en Japón, Francia, UK y Estados Unidos se han maravillado con la calidad del 4K en sus pantallas de cine, llega a España la oportunidad de ver Akira en una experiencia sin precedentes. Revive la obra maestra de Katsuhiro Otomo como nunca imaginaste que podrías verla.  

AKIRA en 4K en cines 11 de diciembre

El próximo 11 de diciembre llega a nuestros cines el anime de culto AKIRA en 4K, la obra de culto de Katsuhiro Ôtomo que permanece atemporal desde su estreno original en 1988. En su momento fue la producción de animación más cara de la historia, pasó por los festivales de Berlín y Annecy y ganó el premio a Mejor Película en el Amsterdam Fantastic Film Festival.

Avanzada a su tiempo, ya en los asó 90 Akira se convirtió inmediatamente en un éxito entre el público internacional y a crítica alabó su argumento, calidad de animación y movimiento. Décadas después, está considerada como una de las obras más importantes de la historia del cine de animación, y la precursora de la llegada de películas y series de anime a nivel internacional.

¡Vuelve a Neo Tokio, ahora con la mayor calidad 4K!