Wit Studio animará Ōsama Ranking, que se estrenará en octubre de 2021.

Durante el evento Fuji TV Anime Lineup Unveiling 2020 se ha revelado que manga Ōsama Ranking (King Ranking) de Sōsuke Tōka, recibirá un anime que se estrenará en octubre de 2021 en el bloque Noitamina de Fuji TV. Wit Studio está produciendo la animación, y ya se ha mostrado una primera imagen.

Ōsama Ranking
"Una pizca de coraje cambiará el mundo".

El manga web se centra en Bojji, un príncipe sordo y débil que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como "un príncipe bueno para nada" y "de ninguna manera puede ser rey".

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, "Kage" (sombra) - una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ahora que ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando. La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Tōka ha estado serializando el manga en el sitio web Manga Hack y en otros lugares desde mayo de 2017. Kadokawa publicó el octavo volumen en agosto.