Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry™ 5 Special Edition.

 Capcom se estrena con mucho estilo en la nueva generación de consolas con Devil May Cry™ 5 Special Edition

Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry™ 5 Special Edition.

Siendo el primer título de la compañía editora para la próxima generación, Devil May Cry 5 Special Edition llega repleto de nuevas características y modos de juego potenciados por las consolas de última generación, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable. 

Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry™ 5 Special Edition.

Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom sube la apuesta por la acción con estilo y la introducción de características de vanguardia tales como la tecnología de trazado de rayos y el mejorado audio en 3D, con los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, y la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack. 


Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará en formato físico el 1 de diciembre en para PlayStation® 5 y Xbox Series X, mientras que la versión digital estará disponible como título de lanzamiento de las consolas de nueva generación.

Novedades

¡Siente el poder de la nueva generación!

La nueva "Special Edition" incluye multitud de opciones gráficas que permiten a cada jugador diseñar qué tipo de experiencia de nueva generación desean. Ya sean los destellos del trazado de rayos, una fluida tasa de imágenes, o una alta resolución increíblemente definida, podrás ajustar dichas opciones en las opciones gráficas y adaptarlas a tu estilo. No importa lo que decidas, tendrás la posibilidad de disfrutar del realismo añadido gracias a la inclusión del sonido 3D. A su vez, podrás disfrutar de varios desafíos que aprovechan la potencia mejorada de procesamiento: el modo Turbo, el cual ofrece una velocidad de juego frenética, y el modo Caballero Oscuro Legendario, que te permitirá enfrentarte a un número imposible de enemigos en pantalla.

Gráficos espectaculares

o Iluminación fotorrealista con trazado de rayos

o ¡El trazado de rayos permite reflejos y refracciones realistas, ya sea observando un espejo o mirando el reflejo en un lago! Al implementar el trazado de rayos en la iluminación ambiental se consigue una luz más realista y efectos de sombra nunca vistos. Al activarlo en las opciones, podrás elegir entre dar prioridad a la resolución (4K, 30 FPS objetivo) o dar prioridad a la tasa de imágenes (1080p, 60 FPS objetivo).

o No te pierdas detalle con el modo de alta tasa de imágenes

o ¡Activa el modo de alta tasa de imágenes y experimenta la acción de la serie DMC más fluida que nunca alcanzando 120 FPS!

¡No te pierdas ni un detalle en cada movimiento!

o Velocidad aún más frenética con el modo Turbo

o Abróchate el cinturón y aumenta la velocidad base del juego en un 20% con este modo. A esta velocidad, tus movimientos relucirán todavía más, y clavar ese combo perfecto te hará inmensamente feliz.

Un desafío aún más brutal te espera en el modo Caballero Oscuro Legendario.

Es un desafío que solo es posible con el poder de las consolas de nueva generación. ¡Este modo te enfrentara contra un ingente número de enemigos como nunca antes! ¡Ábrete paso a través de las hordas enemigas y domina los secretos del combate con estilo en una batalla espeluznante! 

¡La sangre arde con llamas azules y Vergil se une a la batalla!

Os traemos lo que estabais esperando... ¡El hermano gemelo de Dante y su rival más letal, Vergil, ya está disponible como personaje jugable! ¡Toma el control de este nuevo personaje y enfréntate al modo historia y al desafiante Palacio Sangriento!

El juego

¡DMC vuelve con mejor aspecto que nunca!

Velocidad fugaz y jugabilidad impecable son las claves para una experiencia de juego incomparable mientras disfrutas de la apasionante historia.

¡Este juego representa la cúspide de la acción con estilo, lo cual ha sido reconocido a través de multitud de premios!

Muchos años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca invade nuestro mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero están dispuestos a detenerla, esta vez junto con el misterioso V luchando a su lado. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que te sorprenderá.

Características principales

Empuña el Yamato Lleva la estilosa acción a otro nivel como Vergil , el antiguo rival y hermano gemelo de Dante.

Los jugadores de DMC5 en PlayStation 4 y Xbox One podrán también tener acceso al contenido de Vergil con el descargable Vergil DLC en una fecha posterior.

Nuevos Modos Jugables Prueba tus habilidades contra los retos únicos del nuevo modo Caballero Oscuro Legendario y el Modo Turbo.

Modo Caballero Oscuro Legendario: un nuevo nivel de dificultad que promete mantener en vilo incluso a los cazadores de demonios más experimentados enfrentándose con sus habilidades y estilo a una demente cantidad de enemigos.

Modo Turbo: Los adictos a la adrenalina pueden confrontar sus tiempos de reacción a la mayor velocidad del Modo Turbo, que incrementa la velocidad de juego en un 20 por ciento que permite un poder de fuego aún más rápido y combos más fluidos.

Asciende al Palacio Sangriento. Supera las plantas con dificultad incrementada del brutal modo Palacio Sangriento, introducido originalmente como un contenido gratuito post lanzamiento de Devil May Cry 5. Solo los más experimentados cazadores de demonios conseguirán llegar a la planta superior para enfrentarse al último reto.

Acción Superestilizada. Juega como cuatro personajes diferentes: Nero, Dante, V, y el nuevo añadido Vergil.

Ábrete camino por las ruinas de Redgrave City con cada personaje usando estilos de juego radicalmente diferentes m ientras se imponen a las temibles hordas de demonios.

Gráficos demoledores desarrollado con el RE Engine de Capcom, DMC5SE ofrece una calidad visual a nuevas cotas, diseños de personajes fotorrealistas, asombrosos efectos de iluminación y entornos mejorados con renderizado con trazado de rayos, **, visuales 4K, y framerates incrementados, todo con unos tiempos de carga mínimos.

Audio 3D. Oirás a tus enemigos arriba, abajo y en cualquier parte con realismo sin precedentes.

* La versión para Xbox Series X de DMC5SE será compatible con Xbox Series S.

**El renderizado con trazado de rayos se incluirá en las versiones Xbox Series X y Series S como una actualización descargable.