Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker Vegetto Xeno, la nueva transformación de la fusión de Goku y Vegeta

 Durante el episodio 26 del anime Super Dragon Ball Heroes titulado Dragon Fist Explode! Super Full Power Saiyan 4 Limit Breaker!, Son Goku y Vegeta Xeno lograban una nueva transformación que los llevaba aun más allá en la escala de poder, el Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker (Chō Furu Pawā Saiya-jin Fō Genkai Toppa 超フルパワーサイヤ人4・限界突破).

Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker Vegetto Xeno

Y como era de esperar, ya se ha revelado que los dos saiyans se fusionarán mediante Potara para dar como resultado en el próximo episodio 30 a Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker Vegetto Xeno.

Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker Vegetto Xeno

Para aquellos que aun no conozcáis esta forma, se trata de una variación del Super Saiyan 4 en la que el guerrero desborda ki por su cuerpo.

El pelaje normalmente rojizo adquiere un tono magenta, y el cabello se vuelve rojo carmesí con sombras oscuras, similar en apariencia a la de Super Saiyan 4 Gogeta.

Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker

Además, el saiyan cuenta con un aura púrpura fluida similar a la del Ultra Instinto y el usuario parece alcanzar una nueva calma.

La forma se logra de una manera similar a las formas Super Saiyan 4 Full Power y Super Saiyan God, a través de una ceremonia de transferencia de Ki de varios saiyans hacia el que alcanzará esta forma.

Super Saiyan 4 Full Power Limit BreakerSuper Saiyan 4 Full Power Limit Breaker

La transformación aparece por primera vez durante la Saga de Creación del Universo del anime Super Dragon Ball Heroes, cuando bajo la sugerencia de Salsa y Putine y para derrotar a Black Janemba, Son Goku y Vegeta Xeno reciben la energía de Super Saiyan God Xeno Trunks, Xeno Pan, Goku y Vegeta (estos últimos en sus formas base en el manga y Super Saiyan Blue en el anime y el juego).