Saviors of Sapphire Wings llegara a Nintendo Switch en marzo de 2021.

NIS America anuncia que su nuevo juego, Saviors of Sapphire Wings, llegará a Nintendo Switch ™ y PC el 19 de marzo de 2021. Este juego de rol y exploración de mazmorras incluirá como extra el juego Stranger of Sword City Revisited.

Saviors of Sapphire Wings

Descubre una historia de guerra, oscuridad y vínculos poderosos que se estrena por primera vez en Occidente. El mundo está en ruinas después de que Ol Ohma , Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo.



Explora mazmorras, usa trampas y combate con maestría para derrotar a monstruos poderosos y forjar vínculos con tus aliados que te permitirán sacar todo el potencial de esta joya del rol.

Esta nueva versión mejorada incluye una gran cantidad de contenido adicional: más opciones en la creación del personaje, eventos y nuevos objetos y equipo. Stranger of Sword City Revisited estará incluido en en Saviors of Sapphire Wings como juego extra

Características: ¡Caballeros, Haz acopio de todo el poder y astucia posibles para hacer frente a las fuerzas del Soberano de la Oscuridad! Monta el grupo, usa trampas y tácticas para desarrollar tu propio estilo de juego y aprovecha las debilidades elementales de tus enemigos para vencer a los siervos de la oscuridad más poderosos.

Unidos por la batalla: Lidera a tus aliados en combate y mantenlos con vida para fortalecer vuestros vínculos y desatar su verdadero potencial. Cuando no estéis en combate, habla con tus camaradas sobre su historia y sobre cómo ven vuestras aventuras. ¡Los vínculos que forjes con tus aliados serán fundamentales en tu lucha contra el Soberano de la Oscuridad!

Cazadores de la oscuridad: ¡Cambia las tornas del combate y monta trampas para arrinconar a esos peligrosos monstruos y derrótalos para obtener tesoros tan raros como poderosos!

Redescubre Stranger of Sword City: ¡Pon a prueba tus habilidades de exploración de mazmorras en otra emocionante aventura con Stranger of Sword City Revisited ! Este juego de rol clásico incluye contenido adicional: más opciones en la creación de personajes, eventos y nuevos objetos y equipo.