Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition ya está disponible para Nintendo Switch™ y PlayStation®4

Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition

 Tras un exitoso lanzamiento en Japón, Sakuna: Of Rice and Ruin llega a España en la Edición Limitada Golden Harvest que está ya disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, la edición incluye una selección de contenidos coleccionables diseñados para satisfacer a los dioses más exigentes.


Sakuna: Of Rice and Ruin narra la inolvidable historia de la princesa Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una isla indómita con un grupo de humanos. Un juego de diferente acción, que combina momentos de desplazamiento lateral y combates contra una gran variedad de enemigos con simulación de artesanía y agricultura, concretamente del arroz.

Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition

La Golden Harvest Edition contiene:

Juego Sakuna: Of Rice and Ruin

Libro de arte de 132 páginas

Banda sonora completa en 3 CD

Poster de doble cara

Caja de Coleccionista

Junto con esta edición Golden Harvest también llegará a tiendas una edición física estándar de Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Es juego está desarrollado por Edelweiss, un pequeño estudio formado por dos personas detrás del aclamado shooter Astebreed. Sakuna: Of Rice and Ruin ofrece una experiencia muy diferente y, además de la combinación de géneros ya mencionada, el jugador podrá explorar los hermosos y prohibidos entornos de la isla donde tendrá que encontrar su hogar y prosperar para ayudar a la humanidad.

Estas son algunas características del juego:

Reimaginando los Plataformas de Desplazamiento Lateral: Usar herramientas de granja como armas, encadenar ataques rápidos, pesados y especiales para derribar bestias demoníacas, mientras se domina el mágico "ropaje divino" será esencial para agarrar plataformas distantes, evadir el peligro y superar enemigos poderosos.

Juego detallado al estilo de la simulación en 3D: Aprende el antiguo arte de la agricultura siguiendo los pasos detallados desde la siembra hasta la recogida para cultivar la cosecha perfecta. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha de arroz exitosa, con atributos como el aspecto y el sabor directamente relacionados con sus habilidades de combate.

Creando un hogar en el desierto: Los compañeros mortales de Sakuna fabrican armas, armaduras y comidas para ella utilizando los materiales e ingredientes que reúne en sus aventuras, y completar las misiones para ellos desbloqueará aún más opciones.

Una nueva visión de la mitología japonesa: La heroína forma parte de un panteón de dioses y demonios inspirados en la mitología tradicional japonesa pero con muchos giros en la trama. La historia y el mundo están llenos de detalles encantadores, algunos familiares y otros completamente originales.