Una nueva figura de One Piece dedicada a la sexy Boa Hancock ha sido lanzada recientemente por Tamashii Nations, dentro de su línea Figuarts Zero, siendo la ocasión perfecta para conseguir una preciosa y dinámica figura de este personaje aliado de la tripulación del sombrero de paja.
Esta figura cuenta con unos efectos dinámicos que la hacen pertenecer a la línea Extra Battle de One Piece, siendo además representativa del arco argumental de Paramont War también llamado Marineford Arc en el que tiene lugar la trascendental guerra entre los Piratas de Barbablanca y sus aliados, liderados por el Emperador Edward "Whitebeard" Newgate, y la totalidad de las fuerzas del Cuartel General de la Marina, incluidos los Siete Señores de la Guerra del mar.
Para aquellos que se quieran hacer con ella, Tamashii Nations la puso a la venta como lanzamiento del pasado mes de Octubre, mientras que en nuestro país es SD Distribuciones los que a partir del 30 de noviembre la llevarán a tiendas.
La figura cuenta con un tamaño de 21 cm de alto y ha sido realizada en ABS y PVC, mostrando a Boa Hancock utilizar su técnica de Piernas de Perfume o Perfume Fémur, con la que aquello que toca con sus piernas se transforma en roca y se rompe por el golpe.
Dicho esto veamos nuestra figura como tal, la cual viene dentro de una colorida caja con una gran ventana frontal desde la que podemos apreciar a nuestro personaje, acompañado de una imágen del producto y los logos pertinentes de la serie
Mientras que el frontal y los laterales son para mostrar primeros planos de este personaje, la parte trasera queda relegada a una composición de fotografías de la figura desde diferentes ángulos, así como para los textos de carácter legal, mientras que la tapa de la caja cuenta con una prolongación de la venta frontal y el nombre de la figura.
Procedemos ahora a extraer nuestra figura, la cual viene perfectamente protegida dentro de sus plásticos a presión y con las correspondientes sabanitas transparentes que ayudan a eliminar roces y desconchones en la pintura.
Liberada de su embalaje, veamos a nuestra querida Boa Hancock en un 360º
Podemos apreciar como el personaje aparece realizando una patada alta, estirando por completo sus dos piernas y con los brazos posicionados alrededor de su cabeza y a lo largo de su cuerpo, logrando una pose muy bonita y dinámica, además de sobretodo muy característica.
Se nota que se ha prestado especial atención al rostro del personaje, que gracias al movimiento circular cuenta con su melena al viento, enmarcando su rostro y sus pendientes desde detrás.
Y mientras Boa Gira, también lo hace su vestido, el cual cuenta con múltiples detalles que han sido recreados a la perfección, desde el estampado de calaveras y serpientes que podemos ver a continuación, hasta el bajo de este, que se alza perezosamente y le proporciona peso a la composición.
Como era de esperarse con un ataque similar, la abertura en el vestido nos permite ver el interior de este, realizado en un bonito color azul marino mientras que la ropa interior de Boa se mantiene en consonancia con el exterior, en el tono morado correspondiente y sin ningún tipo de floritura
Por otro lado los tacones del personaje se mantienen lisos, en color negro y no demasiado altos, lo que los hace ver cómodos a la vez que mortales.
Llegamos finalmente a la peana de la figura y a los efectos que acompañan a esta, todos ellos arremolinándose alrededor de la pierna estirada del personaje, en forma de un pequeño tornado en tonalidades rosadas y violetas.
Como detalle curioso y divertido podemos ver entre la furia del ataque una pequeña nube de polvo en la que se diferencian unos trozos de roca, seguramente una víctima de la patada de Boa Hancock que cae a su paso mientras ella golpea imperturbable.