Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai- llega a su final en su tomo 20.

Se ha anunciado que el tomo 20 de las novelas ligeras Rail Wars! - Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai - ( Rail Wars! Japanese National Railways Security Force), obra original de Takumi Toyoda, será el último. El volumen se lanzará a Japón el 14 de diciembre.

Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai-

¡La historia del "entretenimiento del paraíso ferroviario de ensueño" de Rail Wars! se sitúa en un mundo paralelo donde Japón no privatizó sus ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es un chico normal de secundaria que sueña con un futuro cómodo trabajando para los mejores ferrocarriles nacionales japoneses. Está asignado como uno de los cuatro aprendices de la escuela secundaria en la Fuerza de Seguridad Ferroviaria. También en su grupo está Aoi Sakurai, una mujer alborotadora que odia a los hombres. Además de su repentino traslado, un grupo extremista llamado "RJ" conspira para privatizar los Ferrocarriles Nacionales de Japón.

Takumi Toyoda y el ilustrador Vania 600 lanzaron la serie de novelas ligeras en 2012. La adaptación al anime de las novelas se estrenó en Japón en julio de 2014.