Novedades de Coalise Estudio - Atelier Escha y Logy y Hello Kitty.

Coalise Estudio trae un noviembre / diciembre cargadito de novedades: 

Atelier Escha y Logy
©KOEI TECMO GAMES.,LTD./E&L partners. Licencia de Coalise Estudio.

Los doblajes de Atelier Escha y Logy y Hello Kitty ya se encuentran terminados.

El reparto de Hello Kitty se anunciará el 22 de noviembre en el #CoaliseDirecto con el resto de novedades de la mano de su director Félix Ribalta en la cuenta de Youtube oficial de Coalise Estudio.

Atelier Escha y Logy

Atelier Escha y Logy
©KOEI TECMO GAMES.,LTD./E&L partners. Licencia de Coalise Estudio.

Será lanzada segunda edición física al mercado, Atelier Escha y Logy, en su primera edición en digipak en BD y DVD, incluyendo la versión original y doblada. El proyecto cuenta con un elenco de voces de Madrid, como Tania Ugía y Pilar Olona, junto con voces de Barcelona como Jordi Nogueras. El resto del elenco son profesionales del sector del doblaje de Baleares, cuando se doblaba en Mallorca, hace más de una década ya. 

Coalise Estudio, al ser una empresa balear, ha querido reciclar a estos profesionales y volver a ponerlos en el mapa de voces de las producciones de doblaje de nuestro país. Para próximos trabajos se seguirán contando con profesionales de baleares para los siguientes trabajos de la distribuidora.

La edición en BD y DVD son idénticas, cambiando únicamente el formato del disco, alg que se mantendrá en sus próximos lanzamientos tras aprender del lanzamiento de Cells at Work!. Las ediciones en digipak vienen con 8 postales de arte de personajes de la serie, un booklet a todo color de 20 páginas, el póster oficial de la serie para España, 2 pegatinas en vinilo de homúnculos y el mapa de la ciudad de Colseit (la ciudad donde transcurre la historia de la serie). 

Atelier Escha y LogyAtelier Escha y Logy
©KOEI TECMO GAMES.,LTD./E&L partners. Licencia de Coalise Estudio.

En el interior de los discos viene la versión en VO, VOSE y VE, con subtítulos también en catalán. La ausencia de los subtítulos de gallego y euskera se debe al estudio de la amortización de esos costes analizados tras las ventas de su primer año en el mercado en Cells at Work!

Coalise Estudio seguirá apostando por las lenguas coofiales en streaming, sacando en diciembre los subtítulos en catalán para Atelier y Hello Kitty, esperando que para febrero puedan incluir el gallego y el euskera en nuestro servicio de vídeo bajo demanda en estas 2 series.

El domingo 22, a las 22:00 de la noche, durante el directo de #CoaliseDirecto, anunciarán las reservas de su primera edición coleccionista completa de salida, que llevan planificando desde septiembre y cuya producción dará inicio en enero de 2021, siendo más completa que Atelier y contando con el doblaje en castellano y en catalán. Vendrá con diversidad de elementos que harán públicos junto con la reserva el sábado 28 de noviembre a las 17:00.

Simulcast de Fire Force y Spice and Wolf

Así mismo anuncian que seguirán con el simulcast de Fire Force y comunican que pondrán Spice and Wolf semanalmente para mantener los estrenos de los viernes. Estará disponible cada viernes a las 20:00 en su servicio de vídeo bajo demanda en el plan mensual de 2,99€ con subtítulos en español.

Cells at Work vuelve estas Navidades

Cells at Work! vuelve estas navidades con sus packs en DVD y BD, ahora disponibles a la venta en FNAC y el Corte Inglés. Se encuentran a la espera de confirmación para lanzar el pack de BD con el primer tomo de Cells at Work! en una edición única y limitada a 100 unidades. 

Así mismo esperan lanzar otra edición en BD en campaña de solidaridad para recaudar fondos destinados a gastos fijos de autónomos del sector cultural y audiovisual de Baleares. Esta edición saldr al mismo precio, 59,90€ y vendrá con un regalo por parte de la autora de Cells at Work!, una dedicatoria ilustrada para dar ánimo a los fans de España de la serie en este año tan convulso.

2021

Para 2021 incorporarán sus seroes en plataformas como Amazon Prime, Rakuten TV, Filmin y Yoigo. 

Así mismo anuncian su interés en varias licencias que no puede confirmar ya que todavía se están negociando, como Utena, CaW! 2 y Black Code.