Nintendo Switch™「CRAZY BMX WORLD」¡A la venta el 5 de noviembre!

La exitosa serie japonesa, Crazy BMX (antes conocida como Bike Rider en Occidente), presenta su mejor entrega hasta la fecha.

Crazy BMX es uno de los juegos de carrera continua más populares de Japón con más de 2.700.000 jugadores. Por fin llega a Occidente con todo el contenido publicado para 3DS en una sola entrega. Ahora World Tour, Galaxy Tour y Time Rider está disponibles por primera vez para Nintendo Switch con más de 295 niveles alucinantes.

¡Recorre el mundo, viaja por el espacio y retrocede en el tiempo montando tu bici loca!


Montones de contenido: ¡Intenta superar los 295 niveles!

¡Visita grandes ciudades de todo el mundo en World Tour, las estrellas y planetas de la Vía Láctea en Galaxy Tour y periodos históricos habitados por dinosaurios, piratas y samuráis en Time Rider!

¡40 bicis diferentes coleccionables!

¡Cuanto más juegues, más bicis desbloquearás! Todas tienen un rasgo en común: son totalmente absurdas. ¿Estás aburrido de la misma bici de siempre? ¡Prueba a saltar los obstáculos con una pizza o una taza de café en la cabeza! ¡Colecciónalas todas para que todos puedan ver tu locura al montar en bici!

¡Si las cosas se ponen duras, usa cápsulas de resurrección!

¡A medida que avances en el juego, la dificultad será cada vez más exigente, pero no te rindas! ¡Algunas bicis tienen cápsulas de resurrección con las que podrás volver a intentarlo desde un punto anterior del nivel, con suerte lejos del peligro! ¡Úsalas con sensatez para superar lo desconocido!

¡Compite con tus amigos para conseguir la mejor puntuación en el modo Grand Prix!

También puedes retar a otros jugadores de tu país con la cuenta vinculada a tu ID de red Nintendo. ¡Utiliza las bicis favoritas de tu colección para conseguir una puntuación alta y enseñar a todos quién manda!

Título CRAZY BMX WORLD

Plataforma Nintendo Switch™ (descarga)

Salida 5 de noviembre de 2020

Precio 3$ (EE. UU.)  3€ (Europa)

Género Acción/Carreras/Fiesta/Deportes

Jugadores

Idiomas Inglés, español, alemán, francés

Marcas registradas ©Spicysoft ©HY. Publicado por SHINYUDEN