Nino en un nuevo vídeo de Gotōbun no Hanayome ∬ (The Quintessential Quintuplets ∬)

Gotōbun no Hanayome

 Gotōbun no Hanayome ∬ (The Quintessential Quintuplets ∬), segunda temporada de la adaptación televisiva anime del manga Go-Toubun no Hanayome (五等分の花嫁), obra original de Haruna Negi, ha mostrado nuevo vídeo dedicado a Nino Nakano.


Su segunda temporada se estrenará en enero de 2021 en Japón.

Gotōbun no Hanayome ∬ (The Quintessential Quintuplets ∬)

Kaori está dirigiendo la nueva temporada, en sustitución de Satoshi Kuwabara . Keiichirō Ōchi regresa de la primera temporada para supervisar los guiones de la serie. Bibury Animation Studio está animando la segunda temporada, reemplazando a Tezuka Productions. Masato Katsumata está proporcionando los diseños de personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Hanae Nakamura y Miki Sakurai están volviendo a componer la música.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Director de arte: Akihito Ougiyama
Diseño de color: Aiko Matsuyama
Director de fotografía: Daisuke Chiba
Edición: Mutsumi Takemiya
Director de sonido: Hajime Takakuwa
Producción musical: Nichion
Producción de sonido: Dax Production

La primera temporada de la serie se estrenaba el 10 de enero de 2019 a través de TBS, Sun TV y BS-TBS.

Satoshi Kuwabara es el director bajo los estudios Tezuka Productions, mientras que Keiichiro Ochi se encarga de la composición de la serie. Michinosuke Nakamura está a cargo del diseño de personajes.
En el reparto de voces encontramos a:

Yoshitsugu Matsuoka como Futaro Uesugi.

Go-Toubun no Hanayome

Kana Hanazawa como Ichika Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Ayana Taketatsu como Nino Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Miku Itou como Miku Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Inori Minase como Itsuki Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Go-Toubun no Hanayome
Recordemos que el manga se encuentra actualmente en publicacion en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y ya tiene cinco tomos recopilatorios en el mercado.

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.


Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.