Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan muestra nuevo vídeo e imagen y se estrenará este 6 de enero de 2021.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger's Judgment), cuarta temporada de la adaptación anime del manga SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪) de Nakaba Suzukiha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual  muestra la historia del arco final, revela el staff del anime y anuncia su estreno el 6 de enero en TV Tokyo .



Además, han mostrado una nueva imagen promocional:

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Susumu Nishizawa regresa para dirigir el anime en Studio DEEN, con Marvy Jack colaborando en la producción de animación. Rintarou Ikeda ha vuelto para supervisar los guiones de la serie. Rie Nishino es el diseñador de personajes de animación. Chikako Yokota está dirigiendo el sonido, y Hiroyuki Sawano , Kohta Yamamoto y Takafumi Wada están componiendo nuevamente la música.

La tercera temporada titulada Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods contaba con un total de 24 episodios y se estrenó el 9 de octubre de 2019.

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods
Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 24 volúmenes.

Una adaptación a serie de anime empezaba el 5 de octubre de 2014 a emitirse en Japón de la mano de A-1 Pictures, y este verano recibía una nueva miniserie.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.

Manga: reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. #4 de Norma Editorial.