Last Kids on Earth y el Báculo del Destino llegará a España en primavera de 2021 de la mano de Outright Games y Selecta Play.

 ¡Es hora de ayudar a Jack, Quint, June y Dirk a buscar las piezas que faltan del ultrapoderoso Cetro de la Destrucción! Pero cuidado... Malondre, reina de los monstruos pringosos, está buscando el Báculo del Destino para invocar al mítico Rezok, destructor de mundos. ¡Mejora tus armas y armaduras, conduce por Wakefield en una camioneta postapocalíptica, lucha contra hordas de zombis y monstruos enormes, y pelea contra jefes épicos en The Last Kids on Earth y el báculo del destino!

De los libros a Netflix, y ahora... ¡a tu consola!

El nuevo juego desarrollado por Stage Clear Studios da vida a los protagonistas de la popular saga de novelas ilustradas, que ya cuenta también con su propia serie en Netflix. Ahora, Jack, Quint, Dune y Kirk necesitarán tu ayuda para salvar la tierra en un nuevo videojuego formato RPG en mundo semi-abierto lleno de posibilidades.


Diviértete solo o en compañía con los distintos modos de juego, ¡hasta 4 jugadores pueden unirse desde tu sofá o en el modo Online, para crear el grupo de Los Últimos Frikis del Mundo!

El lanzamiento del juego está planificado para la primavera de 2021 para las plataformas Nintendo Switch, PS4 y PC. Podemos empezar a ver cómo será esta nueva aventura de Jack y sus amigos con el tráiler oficial en castellano:

The Last Kids on Earth y el Báculo del Destino - Videojuego en Español

The Last Kids On Earth y el Báculo del Destino - Tráiler oficial castellano

Próximamente se desvelarán más detalles de este nuevo lanzamiento.