La segunda película de Seitokai Yakuindomo muestra nuevo trailer.

 La adaptación anime del manga Seitokai Yakuindomo (生徒会役員共), obra original de Tozen Ujiie, ha mostrado un nuevo trailer de su segunda película. El vídeo revela el tema principal de la película "Shōnen Shōjo Attention" (Niños y niñas, Atención) de Triple Booking .


Está programada para estrenarse en Japón el 1 de enero de 2021.

El comité de producción de la película anunció en junio que había retrasado la película debido a los efectos del coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 10 de julio.

Gekijouban Seitokai Yakuindomo

El director y supervisor del guión del film es Hiromitsu Kanazawa bajo el estudio GoHands (K, Hand Shakers), siendo Klock Worx la distribuidora. El diseñador de personajes y director jefe de animación es Makoto Furuta, siendo Ken Naito el nuevo director artístico y Takanori Kikuchi el nuevo director de fotografía. Yuya Mori se encarga de la música bajo King Recor y Ryo Tanaka es el director de sonido bajo la producción de Glovision.

El reparto seiyuu cuenta con:
- Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda
- Yoko Hikasa como Shino Amakusa
- Satomi Satou como Aria Shichijou
- Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura
- Chiwa Saito como Uomi
- Sumire Uesaka como Mori
- Asami Shimodas como Kotomi Tsuda
- Mihi Hino como Toki
- Emiri Kato como Kaede Igarashi
- Chiaki Omigawa como Mutsumi Mitsuba
- Yu Kobayashi como Naruko Yokoshima
- Mutsumi Tamura como Sayaka Dejima
- Satomi Arai como Ranko Hata
- Hekiru Shiina como Nene Todoroki

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.