La película Josee to Tora to Sakana-tachi muestra nuevo vídeo e imagen promocional.

 A través de su web oficial la película anime Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish), basada en la obra original de Seiko Tanabe, ha mostrado un nuevo vídeo y una nueva imagen promocional.


El video muestra el tema principal de la película "Ao no Waltz" (Vals azul) y la insert song "Shinkai" de Eve, mostrando el primer encuentro memorable entre Tsuneo y Josee en una pendiente.

Josee to Tora to Sakana-tachi

Su estreno en Japón será el 25 de diciembre.

Kotaro Tamura dibujó los diseños originales de los personajes, y Haruko Iizuka diseña esos personajes para el anime, además de servir como director de animación en jefe. Sayaka Kuwamura está escribiendo el guión. Loundraw se acredita por el diseño conceptual. Evan Call compone la música. Shochiku y Kadokawa distribuyen la película.

La historia se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es una estudiante universitaria, y Josee es una joven que rara vez ha salido sola de la casa porque no puede caminar. Los dos se encuentran cuando Tsuneo encuentra a la abuela de Josee llevándola a caminar por la mañana.

Tanabe publicó la historia original en la colección de cuentos del mismo nombre de 1985.

La película Josee to Tora to Sakana-tachi