Kimetsu no Yaiba: Infinite Train Arc supera a Titanic y se convierte en la segunda película más vista de Japón de todos los tiempos.

 La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), secuela de la adaptación anime del manga Kimetsu no Yaiba, obra original de Koyoharu Gotougeha vendido un total de 20,532,177 entradas por 27,512,483,050 yenes en 45 días, superando así en ventas a la película Titanic de James Cameron (26,2 mil millones de yenes) para convertirse en el segunda película con mayores ganancias de todos los tiempos en Japón. Solo El Viaje de Chihiro (30,8 mil millones de yenes) se encuentra por encima en estos momentos.

Su estreno se realizaba este 16 de octubre de 2020 en cines japoneses.


El manga Kimetsu no Yaiba se estrenó el mes de febrero de 2016, y terminó con 23 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España.

El tomo 23 y último del manga Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba inspiró un anime que se estrenó el 6 de abril realizado por el estudio Ufotable. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), secuela de la adaptación anime se estrenará este próximo 2020.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.