Heaven's Design Team (Tenchi Sōzō Design-bu) revela nuevo vídeo y su estreno el 7 de enero.

 La web oficial de la adaptación a anime de Heaven's Design Team (Tenchi Sōzō Design-bu), manga de Hebi-ZouTsuta Suzuki Tarako, ha mostrado un nuevo vídeo promocional  informa que el anime se estrenará en el canal AT-X el 7 de enero a las 11:30 pm, y también se transmitirá en los canales Tokyo MX , MBS , TV Aichi y BS Fuji . 



El vocalista 96Neko canta la nueva canción "Give It Up?" como tema opening, y Heaven's Animal Design Department (con la voz del elenco) cantan el tema ending "Heaven's Animal Design Department" como la unidad "Paraiso Shain Stars".

Heaven's Design Team (Tenchi Sōzō Design-bu)

Sōichi Masui dirige el anime en Asahi Production. Michiko Yokote está a cargo de la composición de la serie. Sachiko Oohashi está diseñando los personajes. Hiroyuki Nemoto es responsable de la dirección y el escenario del arte. Momoko Naka es la directora de fotografía. Hayato Matsuo está componiendo la música.

Los otros miembros del personal incluyen a:

- Diseño de utilería : Takuya Imakado
- Diseño de color: Miho Tanaka
- Supervisión de fotografía: Yuki Teramoto
- Edición: Yuki Honda
- Director de audio: Satoki Iida
- Producción de audio : Studio Mausu
- Productor musical: Avex Pictures
- Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

En el Departamento de Diseño de Animales del Cielo, los diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras se enfrentan a las peticiones irrazonables de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: "¿Por qué no pueden existir los unicornios?", "¿Qué hace que un animal sepa delicioso?", "¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?", Y , "Pájaro versus serpiente: ¿quién ganaría?" No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de enciclopedia incluidas. ¡El Equipo de Diseño del Cielo hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!

El manga se lanzó en la revista Morning two de Kodansha en 2017, y se publicó el quinto volumen el 23 de abril.