Tamashii Nations presenta una nueva figura de One Piece que se suma a la espectacular sublinea dentro de los Figuarts Zero, la Chō-Gekisen - EXTRA BATTLE -. En esta ocasión, Bandai presenta en PVC al Buggy el Payaso activando los poderes de la fruta Bara Bara.
Como es habitual en sus lineas Figuarts ZERO la figura nos llega en una caja de cartulina con ventanilla transparente que nos permite ver la figura que contiene en su interior. La ventanilla transparente ha sido seriegrafiada en negro con las características onomatopeyas de este shonen y una serie de líneas cinéticas rodeando la figura, las cuales convierten ya la caja en algo totalmente espectacular. La maquetación de la caja ha sido realizada en tono azul con los textos en blanco, y ya en la parte frontal podemos encontrar el nombre del personaje en una tipografia de trazado a brocha en dicho color, acompañado de los habituales logos de One Piece, Tamashii Nations y Bandai y, por supuesto, Figuarts ZERO. Unos patrones que veremos repetidos en todos sus lados.
Tras ese repaso a la caja pasamos a revisar este espectacular Buggy el Payaso. Tamashii Nations apuesta por el dinamismo una vez más, en este caso destacando no solo por la pose de Buggy The Clown usando su poder, si no por el impresionante efecto de PVC que le rodea mientras su cuerpo se separa en trozos.
Pasando al detalle de la figura, lo que más destaca es la maravillosa pose lograda por al compañía, que ha sido capaz de presentar a Buggy despiezando su cuerpo con sus piernas a lonchas, su torso cortado y sus brazos saliendo disparados, todo implementado con maestría para que parezca que todos sus trozos están flotando.
Eso es todo, ¡Hasta pronto nakamas!