El manga Infini-T Force cerca de su final.

 La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Hero's de Hero's Inc. y el sitio web de ComiPlex han anunciado que el manga Infini-T Force: Arc to the Future (Infini-T Force ~ Mirai no Byōsen ~) de Ukyō Kodachi y Tatsuma Ejiri se acerca a su clímax.

El manga Infini-T Force

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

El manga fue lanzado en la revista en 2015. Ukyō Kodachi está escribiendo la historia, y Tatsuma Ejiri está ilustrando la serie. Hero's Inc. lanzó el noveno volumen el 15 de mayo.

El manga inspiró un anime que se estrenó en Anime Expo en julio de 2017 y comenzó a transmitirse en Japón en octubre de 2017. El proyecto también generó una película que se estrenó en febrero de 2018.

El proyecto celebra el 55 aniversario de Tatsunoko Production. El anime presenta a los héroes de cuatro animes anteriores de Tatsunoko Production: an, the Space Knight; Casshan (Casshern); Gatchaman y Hurricane Polymar.