El anime de Horimiya anuncia 9 nuevas voces.

 La próxima adaptación al anime del manga Horimiya, obra de HERO y Daisuke Hagiwara, ha anunciado nueve nuevas voces que se unen a su reparto, más staff y una nueva imagen promocional.

El anime de Horimiya anuncia 9 nuevas voces.

Las nuevas voces son:

Daiki Yamashita como Shū Iura

Jun Fukuyama como Akane Yanagi

Taku Yashiro como Kōichi Shindō

Shōya Chiba como Makio Tanihara

Momo Asakura como Honoka Sawada

Daisuke Ono como Kyōsuke Hori

Ai Kayano como Yuriko Hori

Yuka Terasaki como Sōta Hori

Hisako Kanemoto Motoko Iura

Asuka Yokota se desempeña como artista clave de color, y Yasunao Moriyasu e Hisayo Usui dirigen el arte. Yūya Sakuma es el director de composición de fotografía y Katsuaki Miyaji está dirigiendo el CG. Yoshiaki Kimura está editando y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido.

Se estrenará el 9 de enero a las 24:30 (de hecho, 10 de enero a las 12:30 am ó 9 de enero a las 10:30 am EST) en Tokyo MX , Tochigi TV , Gunma TV y BS11. Luego saldrá al aire en MBS a las 26:08. La serie constará de 13 episodios.

El anime de Horimiya

El manga Horimiya  debutó en 2011 y actualmente tiene 15 volúmenes en Japón. El manga se encuentra actualmente en publicación en España gracias a Norma Editorial.

Horimiya tendrá anime
Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?