Anime: Show By Rock!! Stars!! muestra nuevo vídeo en el que suena su opening.

El nuevo anime Show By Rock!! Stars!! ha mostrado un nuevo vídeo promocional que muestra el tema de opening "Do Re Mi Fa STARS !!" por Plasmagica y Mashumairesh !!. "


La serie se estrenará en enero y confirma que Yasuharu Takanashi ( Team-MAX ), Funta7 y Akiya Suzuki ( Team-MAX ) están componiendo la música.

El anime contará con bandas existentes en la franquicia, y los miembros del reparto están repitiendo sus roles para el nuevo anime.

Show By Rock!! Stars!!

Takahiro Ikezoe regresa como director en jefe, y Daigo Yamagishi dirige el anime en Kinema Citrus. Touko Machida regresa para manejar la composición de la serie y el director de animación Tomokatsu Nagasaku está diseñando los personajes. Hiroki Yoshioka es productor de CG y ENGI se encarga de la producción de CG. Fumiyuki Go regresa como director de sonido, mientras que Pony Canyon se encarga de la producción de sonido.

Show By Rock!! Mashumairesh!! se estrenó el 9 de enero de 2020. 

Sanrio comenzó a distribuir el juego de Show By Rock! desarrollado por geechs para iOS y Android en 2012.

El primer anime de Show By Rock!! se estrenó en abril de 2015. La segunda temporada de anime, Show By Rock!! #, se estrenó en octubre de 2016. La franquicia también ha inspirado varios musicales.