Comic: Novedades Noviembre 2020 de Nuevo Nueve.

Mecánica Celeste

En un mundo postapocalíptico, no lejos de la ciudad de Fontainebleau, Aster sobrevive en los límites de la ciudad agrícola de Pan con la ayuda de su amigo Wallis. 

El frágil equilibrio de la comunidad cambia con la llegada de un emisario de la poderosa República Militar de Fortuna, que exige el apego de Pan a Fortuna, así como un alto tributo de comida so pena de invadir su ciudad por la fuerza. 

De espaldas a la pared, en un extraño campo de juego, los habitantes de Pan confían su suerte en la misteriosa Mecánica Celeste para arbitrar su destino. 

Su sorpresa será muy grande cuando descubran que el futuro de su ciudad se jugará... ¡al balón prisionero!

A LA VENTA EL 2 DE NOVIEMBRE


Gus no quiere ir de caza
Gus no quiere ir de caza

Gus es un perro de caza. Gus no soporta que le obliguen a hacer lo que no quiere. Gus nos enseña a dar todo sin esperar nada a cambio. Gus solo quiere ser feliz.

Tyto Alba, ilustrador y autor de multitud de novelas gráficas, nos regala su primer cuento infantil, lleno de hermosos dibujos y una gran lección sobre la amistad.

A LA VENTA EL 16 DE NOVIEMBRE


Oda al mar
Oda al mar

Es una realidad: hemos convertido los océanos y los mares en un basurero. ¿Podría una niña hablar con los animales marinos para revertir esta situación?

Una hermosa oda escrita por uno de nuestros artistas más queridos, Pablo Carbonell, con las maravillosas ilustraciones del maestro Tony Sandoval.

A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE


Cuento contigo
Cuento contigo

"A veces nos olvidamos de levantar la vista de nuestros teléfonos, tablets o televisiones... ¡hay un apasionante mundo lleno de oportunidades ahí afuera!

Este cuentito es mi invitación a que lo descubráis, aunque sea solo por las maravillosas ilustraciones de Max, uno de nuestros artistas más premiados y reconocidos, ¡merece la pena!"

- Santiago Segura

A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE