Anime: Pokémon: Twilight Wings tendrá un especial anime en noviembre.

 The Pokémon Company International ha anunciado que Pokémon: Twilight Wings (Hakumei no Tsubasa), la serie de cortos realizada por Studio Colorido dedicada a Pokémon Sword y Pokémon Shield, obtendrá un episodio especial titulado "Twilight Wings — The Gathering of Stars" en noviembre. El corto comenzará a transmitirse en japonés el 5 de noviembre a las 10:00 am EDT. El episodio estará disponible exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Pokémon y en la aplicación de TV Pokémon.

Pokémon: Twilight Wings

El primero de los siete episodios de cinco minutos debutó en YouTube el 15 de enero, emitiéndose uno nuevo cada mes a partir de entonces. 

Galar es una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. A lo largo de siete episodios, "Pokémon: Twilight Wings" mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, las realidades que enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, los fanáticos pueden esperar ver una variedad de Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar que aparecen en la serie cápsula.

Shingo Yamashita dirige el anime. Sawa Kinoshita escribió los guiones, y Taku Kishimoto supervisa los guiones. Shin Ogasawara diseñó los personajes. Izumi Hirose fue el diseñador de color y Yusuke Takeda y Takamasa Masuki fueron los directores de arte. Masato Takahashi estaba a cargo del 3DCG. Katsuhito Ogawafue el director de fotografía y Masafumi Mima fue el director de sonido.