Anime: Maoujou de Oyasumi añade dos voces más a su reparto.

 La próxima adaptación anime del manga Maoujou de Oyasumi, obra original de de Kagiji Kumanomata, ha anunciado que Kishō Taniyama interpretará a Hades (a la izquierda en la imagen de abajo), y Shinichiro Miki interpretará a Hypnos (Suima, a la derecha en la imagen de abajo).

Maoujou de Oyasumi añade dos voces más a su reparto.

Mitsue Yamazaki dirige la serie en Doga Kobo. Yoshiko Nakamura está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi está a cargo del diseño de los personajes. También cuenta con Sumie Noro como asistente del director, Chiaki Nakajima como diseñador de personajes secundarios, y Yukari Hashimoto como compositor.

Otros nuevos miembros del personal incluyen:
Diseño de utilería: Megumi Matsumoto
Director de arte: Chieko Nakamura
Diseño de color: Kei Ishiguro
Director de fotografía: Kunihiko Ito
Efectos visuales: Seiichi Sugiura
Diseño gráfico: Takafumi Kuwano
Edición: Mutsumi Takemiya
Producción musical: Lantis
Efectos de sonido: Yuika Shiraishi (eNA)

Anteriormente se anunciaba que Inori Minase pondrá voz a la Princesa Syalis (izquierda en la imagen de más abajo), Yoshitsugu Matsuoka como el Rey Demonio Tasogare (centro) y Kaito Ishikawa como el Clérigo Demonio (derecha).


Hiro Shimono como The Hero Akatsuki, quien se levanta para rescatar a la princesa Syalis

Maoujou de Oyasumi

Rikiya Koyama como Majiro the Hedgehog

Maoujou de Oyasumi


Recordemos que Kumanomata se encuentra actualmente publicando su manga en la revista Shuukan Shounen Sunday de la editorial Shogakukan desde que comenzó en 2016, y por ahora cuenta con once volúmenes compilatorios publicados. 

Maoujou de Oyasumi

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir. Hace mucho tiempo cuando las personas y los demonios coexistían - no en total armonía claro - un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa!


Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Así que decidirá pasar las largas horas durmiendo, ojala pudiera ponerse cómoda… ojala no padeciera de insomnio…