Anime: Makoto Furukawa se une al reparto de Burning Kabaddi.

 La próxima adaptación a anime televisivo del manga Burning Kabaddi (Shakunetsu Kabaddi) de Hajime Musashino, ha anunciado que Makoto Furukawa interpreta a Kei Iura, vice capitán del equipo kabaddi de la escuela secundaria Nōkin. Es inteligente con una excelente capacidad analítica. A primera vista, parece tranquilo y gentil, pero su verdadera naturaleza es astuta. Cuando Yoigoshi se une al club kabaddi, Kei lo ve como una media amenaza y toma las medidas adecuadas. Kei tiene seis años de experiencia con kabaddi.

Makoto Furukawa interpreta a Kei Iura


Su estreno será en abril de 2021.

Burning Kabaddi (Shakunetsu Kabaddi)

El anime estará protagonizado por Yūma Uchida como Tatsuya Hoigoshi (en la foto de arriba a la izquierda) y Nobuhiko Okamoto como Masato Ohjyo (derecha).

Kazuya Ichikawa está dirigiendo el anime en TMS Entertainment , con la cooperación de animación de Domerica. Yuuko Kakihara está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Midori Gotou también está escribiendo los guiones. Mari Takada está diseñando los personajes. Shōji Hata está dirigiendo el sonido, y Ken Ito está componiendo la música.

La historia del manga se centra en el estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol a quien no le gustan los deportes. Lo invitan a unirse a un equipo para el deporte de contacto kabaddi. Al principio se burla de la idea, pero se interesa después de ver una práctica de kabaddi.

El manga debutó en la aplicación Manga ONE de Shogakukan y en la web de Ura Sunday en 2015. Shogakukan lanzó el volumen 14 el 10 de julio.