Anime: Levius contará con temas musicales de Nana Mizuki y Mamoru Miyano.

 La próxima adaptación anime CG 3D de la serie del manga  de boxeo de ciencia ficción Levius, obra original de Haruhisa Nakata, ha revelado que el anime contará con Nana Mizuki a cargo del opening "Link or Chains", mientras que Mamoru Miyano está interpretando el tema de cierre "Beautiful Doll". 

La transmisión televisiva del anime se estrenará en enero de 2021.


Hiroyuki Seshita se acredita como director en jefe para el anime, mientras que Keisuke Ide está dirigiendo el anime bajo Polygon Pictures . Hiroshi Seko está a cargo de la composición de la serie, y también está escribiendo guiones junto a Kenta Ihara. Yuki Moriyama es el diseñador de personajes, y Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli están acreditados por el diseño de producción.

Mitsunori Kataama es el director de fotografía, y Takeshi Iwata es el supervisor de GC. Yuuki Hatakeyama es el director de arte . Hironori Noochi se encarga del diseño del color. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Yuugo Kanno está componiendo la música.

"Levius" de Haruhisa Nakata.


A continuación os mostramos el que será su reparto protagonista de voces, a las que acompañan los diseños de los personajes que interpretan.

Nobunaga Shimazaki como Levius Cromwell

Levius

Junichi Suwabe como Zachs Cromwell, el tío que apoyó a Levius desde la primera infancia

Levius

Takahiro Sakurai como Bill Weinberg, el amigo de Zachs y el brillante ingeniero que cuida a Lebrazo artificial de Levius

Levius

Ayane Sakura como Natalia Garnet, una ciber-boxeadora que ve a Levius como rival

Levius

Houchu Ohtsuka como Malcolm Eden, un ciber boxeador veterano

Levius

Daisuke Ono como Hugo Stratas, un ciber-boxeador de primer nivel

Levius

Saori Hayami como una belleza misteriosa que aparece ante Levius

Levius

Mamoru Miyano como Dr. Crown, un misterioso hombre enmascarado que dirige la corporación gigante Amethyst

Levius

En una época en la que los dispositivos funcionan con vapor, la tecnología que fusiona los cuerpos con la maquinaria hace que las peleas de ciber-boxeo sean inmensamente populares.
Un joven llamado Levius se ve envuelto en estas luchas a través de lo que solo puede ser el destino, pero su talento será lo que determine su futuro.

Nakata lanzó le maga en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en enero de 2013, pero terminó la serie en septiembre de 2014 cuando la revista dejó de publicarse. El manga fue  luego relanzado en la Ultra Jump de Shueisha bajo el título Levius / est en marzo de 2015. Shogakukan publicó tres volúmenes para Levius y Shueisha publicó el quinto volumen de Levius / est este abril.