Anime: High-Rise Invasion estrenará adaptación anime en 2021

Netflix ha anunciado que el manga High-Rise Invasion, obra original de Tsuina Miura y Takahiro Oba, recibirá una adaptación a serie anime que se estrenará en su servicio en febrero de 2021.

Netflix ha mostrado un primer trailer y dos imágenes promocionales, además de dar detalles sobre su staff y el elenco de voces.


La estudiante de secundaria Yuri Honjo se encuentra perdida en un "espacio anormal" donde innumerables rascacielos están conectados por puentes colgantes y "figuras enmascaradas" masacran sin piedad a sus víctimas confundidas y que huyen. Para sobrevivir en este mundo infernal, tiene dos opciones: matar a las figuras enmascaradas o morir. Yuri está decidida a sobrevivir para destruir este mundo irracional, pero ¿cuál será su destino final?

High-Rise InvasionHigh-Rise Invasion

Masahiro Takata está dirigiendo el anime en Zero-G. Touko Machida supervisa los guiones de la serie. Yōichi Ueda aparece como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Los artistas Tatsuo y Youichi Sakai están componiendo la música.

El elenco de voces incluye a:

Haruka Shiraishi como Yuri Honjō

Shiki Aoki como Mayuko Nise

Akira Sekine como Kuon Shinzaki

Junya Enoki como Rika Honjō

Yuichiro Umehara como máscara de francotirador

Miura y Ōba lanzaron el manga en la aplicación Manga Box de DeNA en diciembre de 2013 y lo terminaron el 28 de marzo. 

Ōba dibujó una ilustración para celebrar el anuncio del anime:

High-Rise Invasion