Anime: Hana-Saku Iroha recibirá una novela secuela.

El sello de libros digitales de PA Works, PA Books, lanzará un libro digital secuela del anime televisivo Hana-Saku Iroha este 30 de octubre. Tohru Fujimoto escribe el libro, titulado Hana-Saku Iroha ~ Itsuka Saku Basho ~ , mientras que Iroha Kohinata proporcionó la portada y otras ilustraciones.

Hana-Saku Iroha ~ Itsuka Saku Basho ~

La historia del libro se desarrolla siete años después del cierre de Kissuisō al final del anime televisivo. Ohana, que "quiere convertirse en Sui Shijima", muestra su determinación de revivir la posada de aguas termales. Dejando atrás su vida en Tokio de nuevo, se reúne como adulta con aquellos que una vez conoció y conoce gente nueva que puede ayudar a devolverle la vida a Kissuisō.

La serie de televisión de 26 episodios se estrenó en abril de 2011.

La historia de Hana-Saku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una nativa de Tokio de 16 años que termina trabajando con su abuela en un ryokan onsen (posada de aguas termales). Matsumae aún tiene que decidir su futuro.

Masahiro Ando dirigió la serie en PA Works. Mari Okada se encargó de la composición de la serie, y Mel Kishida se encargó de los diseños originales del personaje. Shiroh Hamaguchi estuvo a cargo la música.