Anime: EX-ARM anuncia dos nuevas voces.

 La próxima adaptación anime del manga EX-ARM, obra original de Shinya Komi HiRock, ha anunciado dos nuevas voces que se unen a su reparto:

- Koji Yusa como Shūichi Natsume

- Yu Kobayashi como Sōma

Su estreno anteriormente anunciado para este julio de 2020 fue retrasado a causa de la situación vivida como consecuencia del COVID-19, y finalmente se realizará en enero de 2021.


Segunda imagen promocional de la adaptación anime de EX-ARM.

Así mismo anuncian que Yoshikatsu Kimura, quien ha trabajado en las películas de acción en vivo 20th Century Boys y Ajin , dirigirá el anime en el estudio Visual Flight. Tommy Morton está supervisando los guiones de la serie y Sō Kimura está componiendo la música.

El reparto de voces protagonista es el siguiente:

Sōma Saitō como Akira Natsume

EX-ARM

Mikako Komatsu como Minami Uezono

EX-ARM

Akari Kitō como Arma

EX-ARM

La historia de la batalla contra el crimen del manga se centra en el estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando está involucrado en un accidente de tráfico, y más tarde se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdidos.

Shinya Komi lanzó el manga con historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su anterior manga EX-VITA. La serie se trasladó a la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...