Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist muestra primer vídeo y da más datos.

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist, la próxima adaptación anime del manga Kaibyōi Ramune obra original de Aho Toro, ha mostrado un primer vídeo promocional y ha anunciado nuevos detalles.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vGZtOrXuEYI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Los nuevos miembros del reparto, personajes y descripciones de personajes son:

Kana Ueda como Ayame, la ex propietaria de "Mysterious Wares Shop Akatsuki" que crea ella misma productos misteriosos. Actualmente tiene solo 9 años, pero conservó los recuerdos de su vida pasada donde vivió hasta los 103 años. Es excelente para cuidar a la gente, pero también le gusta provocar a la gente cuando puede. Cuando sabe que puede ganar una pelea, tiende a hacer cosas peligrosas.

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Nobuhiko Okamoto como Nico, bisnieto de Ayame de su vida anterior y actual propietario de "Mysterious Wares Shop Akatsuki". Es muy cálido y amable y siempre sonríe, por lo que es extremadamente popular entre los niños del vecindario que lo llaman el hombre sonriente. Conoce a Ramune desde que era un niño y se ven como hermanos. Debido a cierta condición, puede ver su entorno mejor que nadie.

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Yūma Uchida, la voz del personaje principal, está interpretando el tema de opening "¡SHAKE! SHAKE! SHAKE!". Tetsuro Oda está componiendo la música para el anime. Hajjime Takakuwa es el director de sonido. Toshimitsu Kobayashi se encarga de los diseños de los sub-personajes.

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran.
Y entonces algo "extraño" entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en el cuerpo.

La enfermedad, que se llama "enfermedad misteriosa", es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que lucha contra la enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune.

¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico!

Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

Y más allá de eso ...

El elenco de voces incluye:

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Yūma Uchida como Ramune, un médico que se especializa en el tratamiento de pacientes con "enfermedades misteriosas", que se producen cuando algo "extraño" se cuela en los corazones de los débiles mentales. Es un médico mal hablado que es grosero con la mayoría y muy rara vez comprende la atmósfera que lo rodea. Sin embargo, es un médico muy hábil que puede identificar rápidamente la causa raíz de cualquier enfermedad extraña.

Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist

Takuma Nagatsuka como Kero, un estudiante de secundaria que trabaja como asistente de Ramune. Tiene buen juicio y habilidades motoras, así como una mente racional. Es difícil entender su estado de ánimo debido a que tiene una cara de póquer y siempre tiene que jugar al hombre heterosexual cuando Ramune dice o hace algo. Kero confía completamente en las habilidades de Ramune como especialista en enfermedades misteriosas. Tiene una mente racional y un juicio fuerte. Pero como siempre pone a sus pacientes en primer lugar, trata de no tratarlos con demasiada dureza.

Hideaki Oba está dirigiendo el anime en Platinum Vision y Ayumu Hisao supervisa y escribe los guiones de la serie. Youko Satou está diseñando los personajes.

Aho lanzó el manga en la edición de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.