Videojuegos: Selecta Play anuncia el lanzamiento de BLASPHEMOUS.

Selecta Play anuncia el lanzamiento de BLASPHEMOUS. El multipremiado juego español llegará próximamente en una edición especial sin precedentes, en versión doblada al castellano, y con mucho contenido extra exclusivo

 Selecta Play anuncia el lanzamiento de BLASPHEMOUS

Se trata de un videojuego de acción desafiante de estilo metroidvania desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, ​y por fin en formato físico gracias a Team 17 y Selecta Play, el nuevo sello de videojuegos de SelectaVisión.

Blasphemous tiene una marcada inspiración en la iconografía religiosa de nuestra Semana Santa, diseños increíbles de varios mundos repletos de enemigos e increíbles jefes finales. Su imaginario, su cuidado diseño y jugabilidad le han llevado a ganar 5 galardones en los XII Premios Nacionales de Videojuegos Gamelab 2020, entre ellos el de Mejor Juego del Año.

Blasphemous ha alcanzado un notable éxito y muy alta puntuación de satisfacción por parte de los jugadores en su versión en plataformas digitales, cosechando además grandes elogios de la crítica. Ahora Blasphemous se presentará en el mercado en varios formatos físicos para Nintendo Switch y PS4.

Por el momento sabemos que estarán disponibles en una edición física especial cargada de contenido, ¡Y una coleccionista con unidades limitadas!

Próximamente se desvelará la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de estas ediciones.

Selecta Play anuncia el lanzamiento de BLASPHEMOUSSelecta Play anuncia el lanzamiento de BLASPHEMOUS

Selecta Play anuncia el lanzamiento de BLASPHEMOUSSelecta Play anuncia el lanzamiento de BLASPHEMOUS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...