Manga: Ivréa licencia Shaman King de Hiroyuki Takei.

Ivrea ha anunciado la licencia del manga Shaman King, obra de Hiroyuki Takei, basada en la edición japonesa más reciente publicada por Kodansha en la actualidad. Contendrá TODAS las mejoras que Takei hizo para la edición kanzenban (incluyendo muchas escenas redibujadas y un nuevo final mucho más completo y extendido), además de muchísimas páginas a color.

*Será en tomos DOBLES en formato B6 con sobrecubierta reversible (de los dos tomos japoneses contenidos en cada tomo nuestro, el diseño de una portada irá en un lado y el de la otra, en el reverso).

*Esto da un total de 17 tomos: del 1 al 16 contienen 400 páginas, y el tomo 17 final más de 550 (la edición Kodansha en la que nos basamos tiene 35 tomos).

*Incluira también en cada tomo un desplegable a color impreso por ambas caras.

Ivréa licencia Shaman King de Hiroyuki Takei.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

La serie empezará su publicación en noviembre, mensualmente y un precio de 14 euros (a excepción del tomo 17 final que por tener mayor cantidad de páginas costará un poco más).